Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Campaña de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana: "Visando ganamos todos"

ImagenNoticia

Tal como comentamos en la pasada IV Gran Cena de la Comunidad Geomática la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana se ha marcado como objetivo dar a conocer la profesión y su importancia en el mundo actual, procurar que nuestra profesión, su nombre, funciones y responsabilidades sean reconocidas por las instituciones oficiales, y por ello, necesitamos contar con el apoyo de todos vosotros.

Por este motivo, hemos decido invertir íntegramente todo el dinero recaudado por la tasa del visado en publicitar al colegio, la figura del ingeniero técnico en topografía y el futuro ingeniero en geomática y topografía y así poder tener presencia, como órgano de colaboración y asesoramiento, tanto en las asociaciones organizativas como en instituciones en las que nuestro colectivo pueda tener algún interés.

"Visando ganamos todos". Por una parte los ciudadanos, quienes a través de un trabajo visado disponen de un sello de calidad y una institución que avala el trabajo desarrollado y por otro los propios colegiados, quienes visando dicho trabajo a parte de tener plenas garantías de que el trabajo es de calidad, aportan la tasa integra de éste a la difusión de la profesión.

 

Visado Profesional: Por una sociedad más segura

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..