Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Oferta Pública de Empleo 2018 Junta de Andalucía. Cinco plazas Ingeniero Técnico en Topografía

ImagenNoticia
Tras más de treinta años sin aparecer nuestra titulación en las sucesivas Ofertas de Empleo Público de la Junta de Andalucía, por fin ha llegado el momento de que nuestros titulados puedan acceder a la carrera funcionarial de la Administración Autonómica Andaluza.
    
 
 
 
El pasado 2 de octubre, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó la Oferta de Empleo Público para la Administración General, con 2417 plazas. (Publicación BOJA nº 194 de 5 octubre 2018).
 
En el apartado de ACCESO LIBRE PERSONAL FUNCIONARIO, grupo de TÉCNICOS DE GRADO MEDIO figura un cupo de 5 plazas para Ingenieros Técnicos en Topografía o su equivalente en grado (TOPOGRAFIA A2.2009).
 
Es la primera vez que nuestra titulación aparece en una Oferta de Empleo Público en la Administración Autonómica Andaluza lo cual podemos considerar que es una buena noticia.
 
La Delegación Territorial del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, viene trabajando desde hace varios años por conseguir que nuestra presencia en la Oferta Pública de Empleo de la Junta de Andalucía sea una realidad.
 
Ello ha sido fruto de los numerosos contactos tenidos con la Administración Autonómica por medio de reuniones, entrevistas, escritos, jornadas técnicas etc. así como con representantes de la Mesa Sectorial.
 
Consideramos que estamos ante un esperado punto de partida y deseamos que en sucesivos años tenga una continuidad con mayor número de plazas para lo cual deberemos seguir trabajando.

MANUEL CASTRO CASAS
DELEGADO TERRITORIAL COIGT ANDALUCÍA
 
 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..