Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

La revista Escritura Pública, editada por el Consejo General del Notariado, se hace eco del Día de la Comunidad Geomática

ImagenNoticia
El número 113, correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2018 de la revista Escritura Pública, editada por el Consejo General del Notariado, se hace eco de la celebración del Día de la Comunidad Geomática organizado el pasado mes de junio por la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia.
 
Dentro de las Jornadas que duraron todo el día en Jardines la Hacienda, tras la comida y acto institucional se realizó una mesa redonda sobre la Ley 13/2015 moderada por el vocal D. Enrique Sordo Marsal y en la que contamos con:
  • D. César Llácer García. Colegiado COIGT nº 4.464.
  • D. Eduardo García Parra. Notario de Albal.
  • Dña. Isabel Marqués Martín-Sacristán. Jefa de Unidad Técnico-Facultativa de la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.
  • Dña. Maria Paz Cucarella Ferri. Registradora de la Propiedad en Villar del Arzobispo
  • D. Víctor J. Prado Gascó. Registrador de la Propiedad en Torredembarra.
Esta parte de la jornada es la que ha sido publicada por el Consejo General del Notariado en su revista bimensual y como en años anteriores, se contó con la inestimable colaboración del colectivo de los notarios.
 
 
 
Tras la finalización de dicha mesa redonda, se siguió con la temática realizando otra mesa redonda relacionada con la Ley 13/2015 integrada por técnicos y moderada por el gerente territorial, Juan Pablo Navarro Batet.
 
 
 
 
 
Más información sobre el evento: http://www.coigt.com/noticia/2590  
 
  • Escritura publica.png
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..