Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT presente en la apertura del curso académico universitario con el Rey Felipe VI.

ImagenNoticia
El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica ha estado presente en el acto de apertura curso 2018-2019 de las universidades españolas en la Universitat Politècnica de València con la presencia del rey Felipe VI, que ha estado acompañado por el ministro de Ciencia y Universidades, Pedro Duque; el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de la CRUE, Roberto Fernández Díaz, y el rector de la UPV, Francisco Mora.
 
El Presidente-Delegado Territorial en la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, D. Gabriel Donaire Salas ha estado representando al COIGT en el acto de apertura del curso académico universitario realizado en la mañana de hoy en el Paraninfo de la Universitat Politècnica de València.

La elección de la Politècnica no es casual, pues este curso se celebra el 50 aniversario de la institución. Por este motivo se solicitó por parte de la institución académica que la apertura del curso a nivel estatal se celebrara en Valencia, opción que aceptó la CRUE y la Casa Real.

En su discurso, que ha cerrado el acto, Felipe VI ha resaltado el papel del sistema universitario en el avance democrático de España tras recordar el 40 aniversario de la Constitución. «Quiero resaltar esa conmemoración porque el sistema universitario español desarrollado en nuestro estado democrático ha constituido y se ha convertido en un elemento clave para afianzar y fortalecer el progreso económico, el avance cultural y social experimentado por nuestra sociedad en las últimas décadas».
 
 
  • WhatsApp Image 2018-09-25 at 15.17.59.jpeg
  • WhatsApp Image 2018-09-25 at 15.18.00.jpeg
  • WhatsApp Image 2018-09-25 at 13.49.12.jpeg
  • WhatsApp Image 2018-09-25 at 13.07.16.jpeg
  • Rey4.png
  • Rey6.png
  • Rey2.png
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..