Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Los ingenieros técnicos en topografía y los graduados en ingeniería geomática y topográfica, pueden pedir ya el título “EUR ING”, reconocido a nivel internacional y que facilita la movilidad a nivel mundial

El Comité Nacional Español de la FEANI ha publicado un tríptico para informar a los profesionales de la Ingeniería de los requisitos necesarios para solicitar el título EUR ING. Este título ha sido diseñado como una garantía de competencia para los profesionales de la Ingeniería que, además, contribuye a facilitar la movilidad, tanto dentro de la zona geográfica que conforman los países miembros de la FEANI, como fuera de ella en un elevado número de terceros países en donde dicho título es altamente reconocido. Así mismo permite establecer un marco de reconocimiento mutuo que, teniendo en consideración los diferentes niveles formativos y las cualificaciones profesionales, facilite su libre circulación. En la página del Comité Español de FEANI, puedes solicitarlo.
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..