Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Retirada de visados 2004-2005 en Valencia

ImagenNoticia

Según las normas de visado del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, artículo 4.10, apartado c, en la que se cita textualmente " Los ejemplares archivados en el Colegio podrán ser devueltos a los colegiados autores, una vez que transcurra el plazo de 5 años a contar desde la fecha de Visado, quedando obligado, el autor, a conservarlos durante otros 5 años. Si el colegiado después de haber recibido notificación de pasar a recoger el trabajo, en el plazo de un mes no lo retira, el Colegio podrá proceder a su destrucción." y debido a la falta de espacio visible en nuestra sede, se va a proceder a la destrucción de archivos de 2004 y 2005 del Colegio.

Si quieres pasar a retirarlos, rellena y envíanos la solicitud que se adjunta y en breve recibirás por correo electrónico la fecha para recogerlos.

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..