Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Novedades en el servicio de ofertas de empleo del COIGT

Estimados/as colegiados/as.
 
Tal cómo comunicamos hace varios meses, la plataforma de ofertas de empleo va a sufrir una modificación importante en los próximos días por lo que recomendamos que todos los colegiados que deseen suscribirse a las distintas ofertas de empleo que se publiquen a partir del 17 de noviembre de 2014 tengan su currículum profesional actualizado en e-Colegio.
 
¿CÓMO MODIFICAR SU CURRÍCULUM PROFESIONAL ACREDITADO POR EL COIGT?
 
Tenéis a vuestra disposición a través del portal de gestión colegial e-Colegio la posibilidad de actualizar vuestro currículum profesional en las siguientes categorías, que serán accesibles por las empresas ofertantes de empleo en caso de que os inscribáis en las ofertas de empleo que ellas publiquen:
  • Formación
  • Experiencia profesional
  • Idiomas
  • Publicaciones
Podréis actualizar vuestro curriculum a través de e-Colegio >> Mi Colegio >> Mi ficha >> Datos profesionales  

 
Una vez realizada la solicitud de modificación del currículum, pasará el proceso de verificación donde el Colegio revisará la documentación aportada para validarla y que sea actualizada en vuestro currículum de la ficha colegial.
 
En caso de necesitar editar una documentación anterior ya sea por error o actualización, los colegiados podrán realizarlo a través del triángulo azul que aparece a la izquierda de la descarga del documento. En esta caso la información volverá a pasar el proceso de verificación antes de ser actualizado en el currículum de tu ficha colegial
 
¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LAS OFERTAS DE EMPLEO MEDIANTE EL NUEVO SERVICIO?
 
Una vez que esté activado el servicio (17 de noviembre de 2014), el colegiado podrá entrar en la oferta que le interese e inscribirse de modo que la empresa ofertante tendrá acceso a sus datos curriculares y resto de información facilitada para realizar el proceso de selección del candidato más idóneo.
 
Una vez cerrado el proceso de selección, en caso de no haber sido seleccionado para la oferta, el colegiado recibirá notificación mediante su correo electrónico.
 
 
 
 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..