Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Amigos del Mapa: “El Atlas de Expansión Urbana. Edición 2016" | Charla gratuita en València

08/03/2017 C. VALENCIANA - MURCIA
ImagenComentario Sin comentarios Añadir comentario

 

Desde la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia tenemos el placer de presentaros una nueva edición de las charlas gratuitas que realiza mensualmente Amigos del Mapa en el Ateneo Mercantil de Valencia.
 
 
Nueva cita de Amigos del Mapa, en la que D. Manuel Madrid, Ingeniero Técnico en Topografía y Máster en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial, guiará una ponencia sobre “El Atlas de Expansión Urbana. Edición 2016”.

El Atlas de Expansión Urbana es el resultado del análisis cuantitativo y cualitativo de la expansión urbana acontecida en 200 ciudades de todo el mundo durante los últimos 25 años. Aporta datos empíricos muy útiles para conocer cómo están creciendo las ciudades a nivel mundial y, sobre todo, para identificar los problemas asociados a dicho crecimiento y actuar en consecuencia.

Se trata de una iniciativa de la New York University que ha contado con financiación de UN-Habitat, la agencia de la ONU para los asentamientos urbanos, y el Lincoln Institute of Land Policy.

En la ponencia se describirán las metodologías utilizadas y los datos que aporta el atlas así como se presentarán los principales hallazgos que pueden extraerse de los mismos.

 
 
 
 

Detalles

Fecha: 8 marzo
Hora: 19:00
Precio: Gratuito

Lugar

Salón Sorolla – Ateneo Mercantil de Valencia
Plaza del Ayuntamiento, 18, Valencia, España
Valencia, Valencia 46002 España

 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..