Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

12as Jornadas Internacionales gvSIG: "Conoce el territorio. Gestiona la realidad" en Valencia

30/11/2016 a 02/12/2016 C. VALENCIANA - MURCIA
ImagenComentario Sin comentarios Añadir comentario
 
Estimados/as compañeros/as.
 
Otro año más, desde la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, tenemos el placer de presentaros las 12as Jornadas Internacionales gvSIG, organizadas por la Asociación gvSIG, (de la que nuestro colegio es Miembro de Honor) que tendrán lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universitat Politècnica de València, bajo el lema "Conoce el territorio. Gestiona la realidad".
 
El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, como en años anteriores, participa activamente en este congreso; formando parte del comité científico.
 
Os recomendamos la participación en dicho Congreso que es todo un referente a nivel mundial y que este año cumple su doudécimo aniversario.
 
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA
 

 
 
 
INSCRIPCIÓN AL CONGRESO:
La inscripción es gratuita (aforo limitado) y se realizará a través del formulario que se habilitará en la web.

Inmediatamente después de realizar la inscripción se recibirá un e-mail con un código de confirmación. Dicho código podrá utilizarse posteriormente para la consulta y la actualización de los datos de inscripción. 
Para corregir los datos personales se debe acceder a la zona de usuario: https://jornadas.gvsig-training.com/usuario_login.php?jor=29&idioma=es_ES
Cuando estén disponibles los certificados de asistencia tras las jornadas se enviará un correo a cada asistente con las instrucciones para descargarlo.
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..