Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Delegación Comunidad Valenciana y Murcia - Vídeo de la Sesión Informativa sobre Certificación de la Eficiencia Energética de Edificios Existentes - Acceso al vídeo de la sesión

ImagenNoticia
El pasado lunes 5 de agosto, se desarrolló una jornada online gratuita (Webminar) sobre la Certificación de la Eficiencia Energética de Edificios Existentes, de la cuál podéis visualizar el video adjunto.
 
 
 
 
 
 
La jornada de presentación del lunes 5 de agosto de 2013 a las 12:00 horas se realizó mediante videoconferencia y tuvo una duración de 45 minutos. Posteriormente se realizaron varias consultas o dudas por los asistentes que fueron contestadas por la ponente.
 
El objetivo principal de la jornada era dar a conocer de manera general los aspectos normativos y procedimientos relacionados con la certificación energética de edificios.
 
Se realizó un breve recorrido por los diferentes documentos reconocidos en España, para así ser capaces de reconocer las diferencias entre ellos y así poder utilizar en cada caso el procedimiento adecuado.
 
Se habló también de los técnicos competentes para la certificación energética y la legislación que lo desarrolla.
 
Para finalizar, se realizó una introducción al curso Certificación Energética: Conocimientos previos y Procedimiento simplificado para la certificación energética de edificios existentes CE3X que se realizará en el mes de septiembre y en la que se centrará en uno de los programas reconocidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la certificación de edificios existentes. 
 
 
ACCESO AL VIDEO DE LA JORNADA:
 
 
 
 
 
 
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS (Cursos disponibles en septiembre):
 Ahora la distancia o el horario no serán un inconveniente. Modalidad online y presencial disponibles.
 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..