Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

D. Jorge Ibarrondo Bajo, Senador por Álava del Partido Popular y Viceportavoz de Fomento en el Senado, participará en la I Jornada Nacional sobre Catastro y Propiedad.

Este alavés de nacimiento es senador del Partido Popular y ha sido concejal de urbanismo en el Ayuntamiento de Vitoria. Nacido el 24 de noviembre de 1965, es Arquitecto de formación y ha combinado su vida política con la empresa familiar.
 
En la actual legislatura, es Vocal de la Comisión de Peticiones y Vocal en la Comisión Especial para el Desarrollo de la Internacionalización y Ecosistema de la Innovación al Servicio de la Industria Española y del Mundo en Desarrollo en el Senado.
 
También ha formado parte de la Comisión Especial para el estudio de la problemática de las personas desaparecidas sin causa aparente.
 
Entre sus iniciativas cabe destacar:
 
• Ponente en el Proyecto de Ley de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas. Ponente en el Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.
 
• Ponente en el Proyecto de Ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas.
 
Más información en sobre Jorge Ibarrondo
 
Más información sobre la reunión del COITT con Jorge Ibarrondo en > http://www.coit-topografia.es/VerNoticias.aspx?Cod=1385
 
Más información sobre la I Jornada Nacional sobre Catastro y Propiedad en > http://www.coit-topografia.es/verAgenda.aspx?Cod=716
 
De izquierda a derecha D. Andrés Díez (Decano del COITT), D. Emilio Viejo (Presidente del INGITE), D. Jorge Ibarrondo (Senador del PP), D. José Luis Leandro (Tesorero General del INGITE) y D. Javier Medina (Vocal del INGITE)  
 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..