Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Proyecto Real decreto sobre aeronaves pilotadas por control remoto

ImagenNoticia
Resolución de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento por la que se somete a información pública el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto.
Información pública del Proyecto de Real Decreto por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto
  • Fecha de inicio: 23-10-2014
  • Fecha de fin: 15-11-2014

Se abre el periodo de información pública del Proyecto de Real Decreto por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto.

El plazo para dirigir las observaciones es de 20 días hábiles, computados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio por el que se somete a información pública el proyecto. En caso de que quiera realizar observaciones al proyecto de Real Decreto, podrá remítirlas por correo ordinario a la dirección postal de la Dirección General de Aviación Civil, en el Paseo de la Castellana, 67, 28071 de Madrid.

Si algún colegiado tiene algo que aportar por favor lo haga a través de VENTANILLA UNICA > Comunicación 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..