Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Empleo


Referencia
1410
Fecha
29/01/2020
Estado:
ABIERTA
Objeto social / Actividad del ofertante
Formación para el empleo - Organización sin ánimo de lucro.
País del puesto de trabajo:
ESPAÑA
Provincia:
BADAJOZ
Nº de plazas:
1
Plazo:
15/04/2020
Oferta
Profesor/a en curso de iniciación y uso de Autodesk CIVIL3D de 20 h.
Descripción:
Badajoz, Cáceres
Formador/a – Docente Autodesk CIVIL 3D.
Profesor/a en curso de CIVIL 3D, dirigido a profesionales de la obra civil y topografía, curso introductorio relativo al uso del programa, cálculo de volúmenes de movimiento de tierras, replanteos y trabajos con las diferentes capas de carreteras.
Lugares de impartición: Centros de Mérida (Badajoz) y Cáceres.
Requisitos:
Ingeniero Técnico o Superior de cualquier rama con experiencia en proyectos o en formación de obra civil y carreteras.
Experiencia en ejecución de proyectos o formación de obra civil y/o topografía superior a 5 años
Competencias docentes: Cumplir alguno de estos requisitos: docencia de la Formación para el empleo, Master para Docencia en Secundaria obligatoria, o experiencia docente en cursos de formación para el empleo acreditable superior a 600 horas o formador de formadores.
Valorable:
Amplio manejo y conocimiento de otras herramientas y software BIM
Acreditar haber recibido formación específica Autodesk CIVIL3D.
Competencias aplicables a formación.

Al inscribirme en la oferta, autorizo la cesión de mis datos de contacto así como información profesional que se muestra en mi currículum colegial acreditado, al ofertante para el proceso de selección.



Nº total colegiados inscritos: 7
Nº de currículums vistos: 6
Nº de colegiados preseleccionados: 0

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Leen los ofertantes los comentarios que colegiados hacen en las ofertas de empleo?
No, los ofertantes no pueden ver los comentarios que hacen los colegiados, estos comentarios solo son visibles entre colegiados cuando se entra en la web con usuario y contraseña.
 
2. ¿Como actualizo mi curriculum colegial?
3. ¿Por qué se ha cambiado el formato del portal de empleo?
El anterior menú 'bolsa de trabajo' se basaba en un formato donde el ofertante publicaba directamente la oferta de empleo con sus datos de contacto, nada distinto de un tablón público de anuncios donde a pesar de estar restringido a colegiados, no ofrecía ninguna mejora ni exclusividad. En este momento el ofertante debe registrarse previamente a la publicación de la oferta de empleo y donde es evaluado por el departamento de empleabilidad no publicándose la oferta de empleo cuando no la considera adecuada.

4. ¿Por qué no es visible el nombre del ofertante?
El principal problema del menú de ofertas de empleo anterior era que en cuanto se publicaba el nombre del ofertante y su contacto, al poco tiempo se acababa filtrando a no colegiados, llegando a las empresas cientos de emails, muchas veces de no titulados.
Pudiera interpretarse que se está dando prioridad al servicio a la empresa sobre el servicio al colegiado, pero la situación es la que es, y entendemos que nuestra obligación es adaptarnos en pro del objetivo, que no es otro que habilitar canales efectivos de búsqueda de empleo a nuestros colegiados y solo a nuestros colegiados.

5. ¿Cuándo se manda mi CV a la empresa y cuándo se actualiza la información?
El Colegio nunca envía tu curriculum al ofertante, solo cuando el colegiado lo autoriza, da acceso al ofertante para que éste vea su Curriculum Colegial Acreditado por el Colegio.  
 
6. ¿Cómo busca el ofertante y se pone en contacto con los colegiados?
El portal de empleo habilita a las empresas filtros atendiendo a criterios como: proximidad geográfica, años de experiencia, formación, idiomas, edad y accede a visualizar los datos profesionales certificados por el Colegio y de contacto de todos los inscritos.
Es con esta información con la que el ofertante se pondrá directamente en contacto con los colegiados, pudiendo entonces el colegiado solicitar al ofertante toda la información extra que considere necesaria.
 
7. ¿Cómo acredita el Colegio los años de experiencia de los colegiados?
Los años de experiencia se acreditan con la vida laboral (años que ha estado dado de alta en la Seguridad Social, por cuenta propia en el RETA-Régimen General de Trabajadores Autónomos- epígrafe 023 o por cuenta ajena en empresas del sector.
 

Aviso

Prueba

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